La Unión Industrial de Campana construyó e instaló un monolito en la intersección de la Avenida Balbín y Ruta 6. Fue inaugurado ayer, en homenaje a las empresas y los trabajadores de la ciudad. AUDIO: LETICIA SILVESTRÍN y FLORENCIA ORTIZ - VicePte y Pte. de la UIC
Será este sábado de 13 a 19 en el Parque Urbano. Habrá música en vivo, gastronomía, artesanos, feria de vinilos y exposición de motos. Tocarán Gerrece, Nai y Ojos de Fuego. El Dj Murmullo Selekta también se sumará con una selección especial de vinilos. AUDIO: CRISTIAN "RATOLA" GIGENA - coord esc de música municipal
El espacio Aula Abierta organizó el conversatorio y taller “La escuela en tiempos de Inteligencia Artificial”. Esta dirigido a docentes, directivos y estudiantes. Será este jueves a las 18 en el Anexo de la UNLu, Sarmiento 920. AUDIO: GISELLA MAIDANA - consejera escolar FP
El Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones del municipio de Campana organizó un espacio grupal para personas que atraviesan dificultades con el juego o la tecnología. Los encuentros comenzarán en julio. La inscripción es online y ya está abierta. AUDIO: MARIANO FIORE - dir. gral. de desarrollo humano