Se desarrolló el fin de semana bajo el lema “Con María, testigos de la alegría”. Miles de fieles de distintos lugares de la diócesis compartieron esta experiencia de fe. FM Santa María, como todos los años, acompañó a los peregrinos con una transmisión especial de 14 horas en vivo. AUDIO: MONS. PEDRO LAXAGUE - Obispo
El espacio Aula Abierta organizó el conversatorio y taller “La escuela en tiempos de Inteligencia Artificial”. Esta dirigido a docentes, directivos y estudiantes. Será este jueves a las 18 en el Anexo de la UNLu, Sarmiento 920. AUDIO: GISELLA MAIDANA - consejera escolar FP
El Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones del municipio de Campana organizó un espacio grupal para personas que atraviesan dificultades con el juego o la tecnología. Los encuentros comenzarán en julio. La inscripción es online y ya está abierta. AUDIO: MARIANO FIORE - dir. gral. de desarrollo humano
Ayer se desarrolló la sesión ordinaria el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Hubo cruces de opiniones entre los concejales, la presentación de un proyecto de pedido de restitución de terrenos al plan Procrear y el uso de la banca abierta entre otros temas que ocuparon el orden del día. AUDIO: OCTAVIO LAGAR - concejal JxC