Este domingo 16 de noviembre se realizará la 4ta. edición. Comenzó la entrega de dorsales en el Club Axion, con la donación de un alimento no perecedero. La largada será a las 9 en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Estrada. Las inscripciones continúan abiertas tanto para los 3K recreativos o los 10K competitivos. AUDIO: NICOLÁS MASSETTO - RSE Axion
La Parroquia Nuestra Señora de Luján y de los Ss. Apóstoles Pedro y Pablo, en el marco de la Solemnidad de sus patronos celebrarán la santa misa en su honor el domingo a las 10 con la presencia de nuestro Obispo Auxiliar Mons. Justo Rodríguez Gallego. AUDIO: BETTY LEGAZA - comunidad parroquial
Angelina Muga se consagró Campeona Iberoamericana U20 en Heptatlón y consiguió así la única medalla de oro para Argentina. Manuel Vilela obtuvo el subcampeonato Iberoamericano U20 en el Decatlon. Ambos atletas del Club Ciudad fueron entrenados por Diego Marquine. AUDIO: MANUEL VILELA - ANGELINA MUGA - DIEGO MARQUINE
Villa Dálmine terminó el fin de semana pasado la primera parte del campeonato y este sábado a las 13 como local ante Camioneros comienza la segunda parte. El Violeta se encuentra 3ro (por diferencia de goles) con 40 puntos en el torneo de la B Metro. AUDIO: ARIEL FUSCALDO - DT Villa Dálmine