LOCALES
26 de junio de 2026
ORGULLO CAMPANENSE
Angelina Muga se consagró Campeona Iberoamericana U20 en Heptatlón y consiguió así la única medalla de oro para Argentina. Manuel Vilela obtuvo el subcampeonato Iberoamericano U20 en el Decatlon. Ambos atletas del Club Ciudad fueron entrenados por Diego Marquine. AUDIO: MANUEL VILELA - ANGELINA MUGA - DIEGO MARQUINE
