PRIMERA SEMANA DE LA COLONIA MUNICIPAL DE INVIERNO
Se cumplió la primera semana de actividades en la colonia municipal de invierno. Es organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. La propuesta se extenderá hasta este viernes en el Club Ciudad de Campana. AUDIO: ELISA ABELLA - Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura
Villa Dálmine terminó el fin de semana pasado la primera parte del campeonato y este sábado a las 13 como local ante Camioneros comienza la segunda parte. El Violeta se encuentra 3ro (por diferencia de goles) con 40 puntos en el torneo de la B Metro. AUDIO: ARIEL FUSCALDO - DT Villa Dálmine
El Seminario San Pedro y San Pablo celebra sus patronales el próximo domingo. La celebración de la Santa Misa se realizará a las 16 en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en Pilar. AUDIO: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ BARTOLOMEO - seminarista
Será este sábado de 13 a 19 en el Parque Urbano. Habrá música en vivo, gastronomía, artesanos, feria de vinilos y exposición de motos. Tocarán Gerrece, Nai y Ojos de Fuego. El Dj Murmullo Selekta también se sumará con una selección especial de vinilos. AUDIO: CRISTIAN "RATOLA" GIGENA - coord esc de música municipal