La jornada voluntaria será el martes 30 de noviembre en la Sociedad de Fomento del Barrio del Pino de 11 a 17. La sangre recolectada será donada al Hospital Garrahan. ESCUCHÁ LA NOTA INGRESANDO AQUÍ!!
Angelina Muga se consagró Campeona Iberoamericana U20 en Heptatlón y consiguió así la única medalla de oro para Argentina. Manuel Vilela obtuvo el subcampeonato Iberoamericano U20 en el Decatlon. Ambos atletas del Club Ciudad fueron entrenados por Diego Marquine. AUDIO: MANUEL VILELA - ANGELINA MUGA - DIEGO MARQUINE
Villa Dálmine terminó el fin de semana pasado la primera parte del campeonato y este sábado a las 13 como local ante Camioneros comienza la segunda parte. El Violeta se encuentra 3ro (por diferencia de goles) con 40 puntos en el torneo de la B Metro. AUDIO: ARIEL FUSCALDO - DT Villa Dálmine
El Seminario San Pedro y San Pablo celebra sus patronales el próximo domingo. La celebración de la Santa Misa se realizará a las 16 en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en Pilar. AUDIO: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ BARTOLOMEO - seminarista